¡Feliz año nuevo!
Qué mejor día para empezar a escribir (constantemente) en mi blog ¿no cierto?
Llevo 14 días en Estados Unidos y lo he pasado súper cachilupi. Con la familia partimos el 18 de diciembre, tomamos el vuelo desde Santiago de Chile hasta Atlanta, dormimos pésimo gracias a los asientos “reclinables” (de verdad te hacen considerar pagar por un pasaje primera clase, en verdad no) y después de una enfermante espera en el aeropuerto pudimos recuperar nuestras maletas para tomar el vuelo en dirección a Orlando.
Originalmente íbamos a ir a los Universal Studios y después a Disney, con la esperanza de ir a Hogwarts, al callejón Diagon y todas esas maravillas. Pero al cotizar y darnos cuenta de la USURA de los Universal nos enojamos un poquito y se nos quitaron las ganas de ir. Así que finalmente terminamos quedándonos esas tres noches extras en el hotel, yendo a malls y recorriendo el sector.
En nuestra pasada por el mall fuimos a The Body Shop, Sephora, Gamestop, Thinkgeek y otros. Me compré varios labiales que quería de hace tiempo, algunas cremitas y un juego maravilloso de pokémon que está descontinuado (Mystery Dungeon: Blue Rescue Team).
Pasados esos días partimos a pasar la Navidad en Disney. Nos quedamos en el Port Orleans French Quarter, que nos gustó mucho y el mismo 22 empezamos a recorrer los parques, empezando por el Epcot.
Al día siguiente fuimos al Hollywood Studios que estaba muy distinto a como lo recordábamos. Sacaron varias partes que nos gustaban harto (una sección que se llamaba “Streets of America y simulaba calles famosas de Estados Unidos, el gorrito de Mickey, la torre con orejitas que era el logo original del parque, algunos juegos) pero la remodelación tiene bastante sentido considerando que van poner toda un área temática de Star Wars, lo que será maravilloso y otra forma de seguir estrujando la saga.
El día 24 lo pasamos en el Animal Kingdom. Destaco: el juego Expedition Everest (bacán!), la ambientación, el musical de Buscando a Nemo (altamente emotivo), pero sobretodo el respeto con el que tratan a los animales en el parque.
Y el 25 fuimos al Magic Kingdom. “Vamos al Magic Kingdom el 25! No va a haber nadie!”. Craso error, estaba repleto, horrible, nunca había visto tan lleno ese parque. Esperamos para ver los fuegos y sí, fueron muy lindos pero nunca más pasaremos la Navidad ahí. Lección aprendida.
El día 26 nos despedimos de Disney y partimos en auto (por 9 horas) en dirección a Mississipi para pasar el año nuevo con familia. Estando acá hemos recorrido el sector, visitamos New Orleans (una locura), hemos ido a casinos, mucho a WalMart y ya gastamos toda la plata extra en libros en Barnes & Noble’s.
La noche del 31 la pasamos en familia y como nos dio latita salir con lluvia nos quedamos haciendo un picoteo en familia (no somos los más entusiastas jeje).
Cierro este post compartiendo algunas de mis metas para este año:
– Publicar constantemente en este blog (sin que se sienta como una obligación, upsi)
– Tratar de mantener hábitos saludables todo el año como comer sano, hacer deporte y meditar (probablemente escriba algo sobre esto).
– Sobrevivir a mi primer año de universidad
– Y sobretodo seguir luchando contra los problemas emocionales y de ansiedad que tengo, aprender a no tragarme las emociones y las cosas que pienso, ser un poquito más amable conmigo misma.
Que este sea un buen año… Y esas cosas 🙂
Pol
Sigue escribiendo de vez en cuando, de lo que sea. Esta muy entretenido!!
No había visto esto! Muchas gracias ☺️☺️☺️